Cerquita Mío

Hoy te queremos presentar una mamá emprendedora, Brenda, que nos cuenta un poco como surgió su marca: Cerquita Mio nació de mi amor por la costura y por el porteo (desde que nació mi segunda hija). Empecé a usar portabebés cuando nació Bianqui, y así descubrí sus múltiples beneficios. Me ayudaron a conectarme con ella de una manera muy especial, esto se tradujo en una beba muy tranquila y prácticamente 0 llantos. Además de permitirnos sobrellevar muchísimo mejor episodios feos de reflujo. También me facilitaron la vida en relación a las demandas de mi hija mayor, así descubrí que podía darle a mi beba el contacto que necesitaba sin desatender a mi otra hija, que también me seguía necesitando obviamente. Verdaderamente me enamore de los portabebés. Al mismo tiempo note que no había en el mercado local ninguna marca que ofreciera portabebés personalizados, con diseños originales… Es decir…No encontraba el portabebé que yo me compraría. Por eso empecé a fabricar los míos propios (No con la idea de comercializarlos en un principio). Un día una amiga me pidió uno para regalarle a una amiga a punto de ser mamá, luego otra. Y así surgió la idea de comenzar a hacer de esto que tanto me apasionaba, mi trabajo, el que me permitiera estar con mis hijas y manejar mis horarios, haciendo lo que más me gusta y ayudando a tantas mamás y bebés a transitar los primeros meses (y años porque no) bien juntitos. Así surgió Cerquita Mío ♥. Cada portabebé que hago es Único y Especial, con el encanto de lo artesanal, y a cada uno le dedico todo mi cariño y esmero. De Mamá a Mamá con AMOR. Pueden encontrarnos en Facebook y seguir nuestro Blog. Para contactarnos: contacto@cerquitamio.com

Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario