Gesto

Hoy estamos felices de presentarte a una amiga de la casa: "Inspirada en la capacidad de juego de los niños, Laura Muñoz creó Gesto como un espacio para desplegar su creatividad, un lugar para explorar y proponer. Pero en realidad todo comenzó muchos años antes, cuando se dio cuenta que le encantaba coser los trajes para las muestras de patín.
Años más tarde estudio Diseño de Indumentaria, en busca de un camino para profesionalizarse en el arte de convertir en volumen las dos dimensiones del papel. Antes de crear Gesto, Laura trabajó durante ocho años junto a Martín Churba, desde el nacimiento de Tramando.
Gesto es una marca de ropa infantil creada a partir de la exploración y el juego. “Nos ponemos en su lugar cuando diseñamos para ellos, porque en Gesto queremos ser parte del juego infantil a través de nuestros productos. Del juego libre, que da espacio a la creatividad y la imaginación para el desarrollo de la autoestima, la independencia y la sensibilidad.
Nuestro prinicipal compromiso con los chicos es: crear jugando y jugar creando.”
Los productos Gesto contienen la potencia creativa que les dio origen y buscan conectar con la espontaneidad y la curiosidad de los niños. El juego que Gesto propone va más allá de la prenda:
•    todos nuestros productos vienen con imanes para colorear, porque Gesto es ropa que estimula la creatividad y propone juego.
•    como parte de nuestro compromiso con los chicos, creamos objetos de diseño para reutilizar materia prima de descarte y generar mayor mano de obra, con la intención de legarles un planeta sano y una sociedad más digna, a través del trabajo y el cuidado del ambiente.
•    trabajamos con materiales de muy buena calidad con un ciclo de vida muy prolongado para que también sea parte del juego “pasarle” la ropa a un hermano o a un amigo."
Ventas: (011) 4661.5206 / 15.5417.6923 | info@gestoweb.com | www.gestoweb.com

Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario