Ideas para el Día del Padre

Estas son las ideas para el Día del Padre que recibimos y queremos compartirlas con todos ustedes:
María Sol de Arregosto Deco: “Les cuento lo que hicimos en casa, algo super económico y nos pareció personal y original. Forramos unas cajitas de TE Taragui, con un papel que tenía una foto de mis nenes y una carta. La cerramos con una cinta marrón, para hacer la idea un poco más masculina. Hicimos con mis chicos unas galletas de la fortuna (bah... lo que salió, porque no se cocinar, pero fue una linda excusa para divertirnos con mis peques), y le escribimos mensajitos a papá... como "un buen padre vale por cien maestros, feliz día" Pusimos las galletitas de la fortuna en la caja. Y cuando se las dimos, se emocionó muchísimo... y ni les cuento, en cada mensajito que leyó, de parte de sus hijos. Espero que les guste, y que la puedan hacer conocer, porque no es necesario entrar en gastos elevados, cuando hay mucho cariño...”
Yanina Guebel: “El regalo más original que se me ha ocurrido para el día del padre, fue el que le regalamos a mi marido (el papá de mis hijos, obvio), el año antepasado: le compré una remera blanca, en la espalda le estampé arriba las manos de mi nena en rosa, y abajo las manitos de mi nene en azul y en el medio la frase grande pa!!!!!!! Y en la delantera le mandé a estampar una foto de los dos (o sea de la nena y el nene abrazados) y la siguiente frase: "Ser padre es un trabajo hecho con amor, por eso no hay padre mejor que vos!!!!!!!!!" Fue el regalo más barato que ha recibido, pero el que más le ha gustado y lo ha hecho emocionar. Creo que el regalo más valioso no es el más caro, sino el que se realiza desde el fondo del corazón y con todo el amor del mundo!!!!!! Feliz día del padre a todos los papás del mundo!!!!!!!!!!!!!!”
 
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario