Sorteo "Museo de los Niños"


Te queremos invitar a participar del Sorteo “Museo de los Niños” donde sortearemos 4 pares de entradas para visitar el museo y divertirte con todos los juegos y actividades que tienen. La consigna para participar es que nos cuenten que es lo que más les gusta de la Primavera, y pueden dejar su mensajito en el blog, en facebook o en twitter. Los ganadores los daremos a conocer a través de facebook y twitter el día jueves 22/09. A participar se ha dicho!!!
*Sorteo valido para residentes de Capital y Gran Buenos Aires.

Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. Lo que mas le gusta a Morena de la primavera es poder salir a pasear a los parques andar en bici, llevar a su hermana en el pata pata por la vereda ir a conocer lugares, ver mariposas ver los pajaros en el cielo, jugar en el balcon de su casa, ponerse polleras, carteras y salir a caminar.

    ResponderEliminar
  2. Cuando eramos chicos, con mi mamá armábamos el "pici nici" en el piso de casa, porque por lo general llovía y no podíamos salir, así que, invitábamos amig@s y lo pasamos genial!!!nos disfrazábamos, escuchábamos música, luego realizábamos un ritual que consistía en ponernos en cículo de las manos y cantábamos-: que se corran las nubes y que salga el sol, que se corran las nubes y que salga el sol...".-
    así a veces teníamos suerte y corríamos a la calle a pasear y terminábamos la fiesta en la "Agronomía". Hermosos recuerdos!!!!

    ResponderEliminar
  3. LO QUE ME ENCANTA DE LA PRIMAVERA ES QUE YA DEJAMOS DE PARECERNOS A UNA CEBOLLA Y EMPEZAMOS AL FIN A USAR MENOS ROPA.

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas disfrutamos de la Primavera es los Domingos ir a estancias y poder ver como nuestro hijo corre por todos lados y disfruta haciendo de amigos. Disfrutamos todos en familia y con la llegada de un nuevo integrante en la familia.
    Escuchar el canto de los pajaritos y disfrutar de unos buenos momentos en nuestro pequeño patiecito con el sonido de la fuente de agua...
    BIENVENIDA PRIMAVERA!!!!

    ResponderEliminar
  5. lo que mas nos gusta es que los días de primavera son perfectos para ir a la plaza, no hace frio ni mucho calor, y esta todo lleno de flores!

    ResponderEliminar
  6. ..qué hermoso sorteo!!! En primavera los días son más lindos: más coloridos, más alegres.. cruzamos a la plaza que tenemos en frente de casa y nos hamacamos, jugamos en el sube y baja o tiramos una mantina en el piso y hacemos un picnic.. a mi nena le encanta!!! A veces se suman sus primitos.. por lo que se hace mucho más divertido, aunque también.. tenemos que tener bastante más cuidado porque al tener edades muy parecidas, hay veces que se arma una batalla campal!! pero siempre con paciencia y buena onda, todos la pasamos genial! - gise.hei@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Lo que mas me gusta de la primavera,es poder salir todos los dias sin miedo a enfermarme,el sol,las flores,el olorcito de los arboles...en fin,todo!!Amo la primavera!!

    ResponderEliminar
  8. Lo que mas me gusta de la primavera son los primeros calorcitos y los dias mas largos!

    ResponderEliminar
  9. Lo que mas me gusta es poder pasar todo el dia con mi hijo jugando al aire libre.
    Me gusta que los dias son ideales. Ni muy frios ni muy calurosos.
    Me gusta que las flores empiezan a florecer y algunas plantas ya estan llenas de flores
    Me gusta sentarme en mi jardin a tomar mates en flia sintiendo el olorcito a la tarde

    Maria Lorena
    menudostrapitos@live.com

    ResponderEliminar