Primer Cumple de Más Chicos


Y llegó el gran día, sí, cumplimos nuestro primer año con Más Chicos, con este blog maravilloso que tantas alegrías nos ha traído y es por eso que quiero presentarme con las que todavía no saben quién soy; soy Rosario Gerardi, mamá de dos varones y creadora de este humilde pero extraordinario blog que nació de la necesidad personal como madre de buscar cosas diferentes y creativas para mis chicos. Y para celebrar este primer año junto a todas/os ustedes, se viene nuestro próximo sorteo mañana para que algunos de sus niños puedan recibir algunos regalitos.
También quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a toda la gente que se fue sumando a este proyecto, como es el caso de Leo que hace posible que nuestras Guías salgan divinas, a Jose que se que cuando necesito una mano puedo contar con ella, a las mamás del Jardín de mis chicos que en más de una oportunidad me tiran ideas o datas para publicar en el blog, a mi familia y amigas que me bancan siempre con cada proyecto nuevo, a mi marido y a mis hijos que son la razón de mi vida, a las marcas que participan en el blog, en las Guías y siempre nos tiran la mejor cuando armamos un sorteo. Y por supuesto a todas/os ustedes que nos leen cada día en el blog, en facebook y que nos hacen el aguante y nos tiran esa buena onda siempre, porque sin ustedes no llegaríamos a las 10.000 entradas por mes y a los más de 3.000 fans de facebook. GRACIAS DE TODO CORAZÓN y a festejar mañana todos juntos con el Sorteo del Primer Cumpleaños.


Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

  1. Felicidades Ro! Te leo siempre y espero que sigas a delante con todos tus proyectos y buenas ideas!
    Nati.-

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nati!!! Muy lindas tus palabras!

    ResponderEliminar
  3. feliz cumple !! que alegria este primer añito , se nota todo el amor y la pasion que pones en este proyecto , a disfrutar !!
    un cariño grande !! maria clara

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias María Clara!!! De todo corazón!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Ro!!! Es una alegria muy grande que hayas cumplido un año y que vayas realizando todos tus proyectos!! una saludo muy grande desde Mar del Plata!! y a seguir con esto que tantas satisfacciones te dan a vos y a todos los usuarios de la guia. Leo.

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLE!!!UN ABRAZO INMENSO Y GRACIAS POR ESTAR Y LLENARNOS DE HERMOSAS IDEAS.

    ResponderEliminar
  7. DULCE AVRIL DIJO: FELIZ CUMPLEEE!!!! POR MUICHOS MAS!!! Y QUIERO PARTICIPAR DEL SORTEOOO!!! YA QUE MI GORDA CUMPLE EL 11 DE ABRIL..MI EMAIL DULCESAVRIL@HOTMAIL.COM .....BESOTE

    ResponderEliminar
  8. felicidades por el primer año!!!
    “Quiero participar del sorteo” les dejo mi mail
    veszuc@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades. me encanta el blog. "QUIERO PARTICIPAR DEL SORTEO" mi mail es vmagni@fibertel.com.ar

    Gracias. Vane.

    ResponderEliminar