Cuando veas lo fácil, deliciosa y rápida que es esta receta, te darán ganas de ir corriendo a la cocina. Unos bombones helados de banana que los chicos quedarán fascinados y a decir verdad, los grandes también.
Ingredientes
Ingredientes
- bananas
- chocolate para fundir
- manteca ó aceite
- opcional: dulce de leche, nutella o mantequilla de maní
Preparación
- Cortamos las bananas en rebanadas gruesas. Para que no se pongan negras es conveniente rociarlos con zumo de limón, e ir cortando a medida que vamos haciendo los bombones. Fundimos el chocolate con la manteca o aceite.
- Podemos hacer los bombones solo con las bananas, o hacer “sándwiches” con dos rebanadas de banana y una crema para untar a elección en el centro, teniéndolos unidos con un palillo. También podemos poner una cucharada abundante de la crema encima de la rebanada de plátano, como se ve en el vídeo.
- Vamos pasando las rebanadas o sándwiches de banana por el chocolate, dejamos colar el exceso y ponemos en una bandeja con papel para hornear.
- Cuando tenemos todos los bombones listos llevamos al congelador o freezer por lo menos por 1 hora. Retiramos del congelador unos 10 minutos antes de comerlos. ¡Y a disfrutarlos!
Fuente: PequeOcio | Video: All Recipes | Imagen principal: The View from the Great Island
No hay comentarios:
Publicar un comentario