Una rueda puede resultar el mejor juguete del mundo

¡Qué juguete tan divertido! Por las caras de los niños, este es un sin dudarlo un gran invento para que lo pasen genial mientras paseamos o corremos con ellos en el exterior. Este juguete, que es un monociclo, se llama Unirider, y es una idea tan sencilla que lo raro es que a nadie se le haya ocurrido antes.

Este juguete se realizó en colaboración con un padre de Reino Unido, que se dio cuenta de que su hijo de tres años ya no quería ir en su sillita, y que quería unos paseos más dinámicos y emocionantes. Así que ideó esta genial rueda, que nos permite llevarlos seguros con nosotros y al mismo tiempo dejarlos que tengan una asombrosa sensación de libertad. ¡Las risas están aseguradas!

Este es un juguete totalmente novedoso, que no solo permitirá que los chicos disfruten del aire fresco y de la velocidad, sino que también nos permitirá a nosotros hacer un poco de ejercicio y pasarla a lo grande como si fuésemos niños otra vez. Además, este juguete hace que los peques vayan practicando su equilibrio sobre la rueda mientras andamos con ellos, un entrenamiento perfecto para cuando les regalemos su primera bicicleta.

La Unirider viene en un modelo sencillo, con un mango ajustable a diferentes alturas, una zona para que se agarren los chicos y también espacio para apoyar los pies. El color es amarillo, porque este juguete es para todos esos niños que están creciendo y buscan algo más divertido y movidito. Y si ya querés tener el tuyo podés adquirirlo online haciendo clic aquí.


Fuene: DecoPequesMountain Buggy
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario