Sabemos que las golosinas suelen ser la perdición de la mayoría de los chicos por eso hoy les mostramos una manera diferente de presentarlas con estos arbolitos. Una opción muy divertida para preparar para un cumpleaños o cualquier tipo de evento y que los peques disfrutarán sacando uno a uno.
Los materiales que vamos a necesitar son:
Los materiales que vamos a necesitar son:
- Maceta o vaso de boca ancha
- Telgopor
- Arena mojada (para usar como peso en la maceta)
- Palo de madera
- Bola de telgopor
- Escarbadientes
- Pegamento
- Cintas de washi tape
- Golosinas blandas (mogul, moritas, etc.)
- Cintas de papel de colores.
Paso a paso:
- Atravesar un extremo del palito de madera en el telgopor de la maceta. Para que soporte el peso de la bola con las golosinas, pueden colocar arena mojada en la maceta y de este modo evitarán que se caiga.
- Traspasar la bola de telgopor al otro extremo del palo de madera. Para asegurarnos que no se mueva colocaremos en el orificio de entrada de la esfera un poco de pegamento y dejaremos que seque unos minutos.
- Cortando a la mitad los escarbadientes y evitando que queden astillas, clavaremos las golosinas en ellos y luego los iremos colocando en la esfera. Es conveniente que se coloquen desde el centro hacia abajo e intercalando los colores para darle un aspecto más agradable.
- Una vez rellena por completo la bola de golosinas, decoraremos el palo de madera con cintas de washi tape y cintas de papel en la maceta.
Y en este videíto podrán ver también el paso a paso:
* Contenido que realice también para la web de Cumple Arcor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario