Desde el primer día tú bebé buscará descubrir cosas ya que para él todo es una novedad, todo resultará llamativo e interesante. Al principio lo hará con sus manitos y su mirada pero a medida que vaya creciendo ese descubrimiento se hará con todo su cuerpo. De a poco se convertirá en un pequeño explorador, y nosotras como madres nos convertiremos en sus compañeras para poder ayudarlos a conocer esos objetos que los rodean, que serán de gran estimulo para ellos.
Pero esa curiosidad hará de él un niño mucho más inquieto y es ahí cuando Pampers Premium Care se convertirá en su gran aliado. Porque, obviamente esa aventura que es para ellos, no querrán interrumpirla abruptamente. Por el contrario, las 5 estrellas de Pampers le garantizan la protección y comodidad que tu bebé necesita para pasar momentos únicos.
En efecto, Pampers Premium Care tiene 5 estrellas porque:
- Es más suave, ideal para la piel delicada de nuestros bebés que sabemos que necesita un pañal que la proteja.
- Tiene una absorción hasta por 12 horas.
- Es más seco, porque tiene una capa exclusiva que permite una absorción más rápida y mejor distribución del líquido, para alejar la humedad de la piel del bebé.
- Tiene orejas elásticas, para que tu bebé se mueva y juegue libremente. Estas orejitas se ajustan a los movimientos de nuestros hijos, de manera que se sientan más cómodos.
- 50% más respirable, para que nuestros bebés sientan una piel fresca.
Con estos beneficios nuestros pequeños exploradores podrán disfrutar de muchas horas de aventuras y juegos gracias a Pampers Premium Care!
No hay comentarios:
Publicar un comentario