Si bien desde siempre se elige un tema para ambientar la fiesta de nuestros chicos, hoy tenemos un abanico más amplio de ideas y proveedores. Lo lindo como siempre es hacer algo que represente los gustos y deseos del agasajado. Les proponemos que busquen en las actividades que sus hijos disfrutan hacer para que sea más fácil al elegir, y a la vez más divertida. Para no caer en los típicos personajes de los dibujos animados de la tele, pueden estudiar a los chicos a lo largo de algunos días... seguramente a tu hija le divierta verte cocinar, y más de una vez te pida ayudarte, y cuando lo haga veas en su rostro que eso le produce alegría.... Quizás para ella una fiesta de cocineras con sus amigas sea genial! poder demostrarle a sus invitadas que ella también es buena cocinando, y juntas hacer cosas ricas, decorar galletas, o armar juntas el pastel del cumple. Al ver a tu niño ayudar a su papá a reparar un juguete roto, puede despertarte la idea de crear una fiesta en el taller, ambientando todo con herramientas, cajas para que los invitados armen sus autos, o tableros donde poner herramientas de cartón por ejemplo.
En casa hay de todo, y cada niño en ella encuentra su espacio y lo disfruta al máximo!
Esta es nuestra propuesta, que puedan buscar un tema distinto a la hora de pensar en la ambientación del cumple, con ideas más innovadoras y hechas por ustedes mismas...
Decorar con banderines, pompones, guirnaldas y cosas que tenemos o podemos hacer junto a ellos le sumara más diseño y entretenimiento a la previa. O si tu idea es contratar algún servicio a quienes se encargan de ello, ya tengas la idea más clara y puedas participar de la iniciativa. Cada festejo es único y que seas parte es genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario