Sorteo Día de la Madre junto a Motorola

Las madres adoramos andar con el celular en la mano para sacarles las mil y una fotos y videos a nuestros hijos. Pero, al menos para mi, es también una gran herramienta de trabajo, en la que no concibo tener todo lo que necesito en un mismo lugar y en todo momento.

La vida no se detiene y vos tampoco. Por eso quiero contarte que ahora tenés una nueva manera de capturar lo que te importa con el nuevo motorola one action, el dispositivo más reciente de la familia motorola one, que te permite capturar tu mundo en movimiento y verlo en la pantalla grande.

Gracias a la action cam con ultra gran angular del motorola one action – la primera de su clase en la industria –, podés grabar vídeo en formato horizontal mientras mantenés tu teléfono en posición vertical. Con inteligencia artificial (IA) integrada, podés disfrutar de tu propia historia en una pantalla CinemaVision 21:9 que te dejará sin palabras.



Y como sé que vos también le das la misma importancia que yo a tener un celular que cumpla con todo lo que vos necesitas, te cuento que junto a Motorola, una marca de la que soy fan hace años, nos unimos para sortear un Motorola One Action para este próximo Día de la Madre.

Las consignas para participar son:

  • Seguir en Instagram a @motorola_ar y a mi en @rorogerardi
  • Darle ♥ al post y etiquetar a cuantas personas quieras (¡cuanto más etiquetes más chances tenés! pero 👁️ no vale etiquetar a famosos o influencers. Podés dejar todos los comentarios que quieras, siempre a alguien distinto, obviamente!).
  • Y si querés doble chance, dejá un mensaje a tu mamá en los comentarios acá abajo y tu mail o usuario de Instagram para contactarte.


El jueves 17 de octubre comunico a la ganadora en mis historias de Instagram a la noche. Los gastos de envío corren a cuenta del ganador o se retira por CABA.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. Aaayyyy que divino premio! Un mensaje para mí mamá.... Sería un Gracias enorme! Porque a pesar de que a veces con mis hermanas creemos que es hartanteeeee en realidad ella está siempre en todos los detalles para ayudarnos y cuidarnos. Asique eso. Mi mail es cintiap.pivatto@gmail.com y mí IG @cintia_pivatto Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Mi mama, mi luz de cada dia, mi eje intrinseco de la vida, la mejor mujer que puede existir! Te amo Mama

    ResponderEliminar
  3. Soy @emiliadaru ! El mensaje para mi mamá es que fue muy valiente para criar a 4 hermanos, yo tengo una y termino el día desmayada! Besos!

    ResponderEliminar
  4. De bebe es tu mundo, de nena es tu heroina, de adolescente jamas te querras parecer a ella y de grande es tu ejemplo a seguir. Te amo ma!!!

    ResponderEliminar
  5. mi madre Matilde es un dulce recuerdo que siempre llevo en mi corazon, junto a la educacion que nos dió y el ejemplo de vida que nos dejo, una luchadora incansable e inolvidable.

    ResponderEliminar
  6. Mi mamá es el Ejemplo de la Mujer que hoy soy! Siempre me enseñó a luchar en la Voda por lo que quiero! Ella siempre está presente en mi vida. Sea como sea. Me dice? En la Vida se nació para Luchar y lograr tus metas! Y eso hago día tras día. Luchar Para Ser La Mujer Que Soy!! Mi mail . @gabygiofre en Instagram y sigo las 2 cuentas hace Mucho!! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno sigo las 2 cuentas en Instagram como @gabygiofre y mi Mamá Susana es una Mujer Maravillosa! Ella me enseñó a ser la Mujer que soy. A luchar por tus metas y ser siempre Honesta ante todo! Se Una Luchadora de La Vida y Lograras todo lo que desees! Eso me decía siempre y eso hago todos los días! Y siempre con una sonrisa y Actitud salgo por la Vida! Gracias a mi Mamá!! La Amo tanto!! Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  8. ..como quisiera en el día de la madre darte un beso en tu frente y susurrarte Feliz día mamá, Te extraño .. @patty_gf en Instagram

    ResponderEliminar