Motorola one action

Más allá de ser una amante de la fotografía, el hecho de congelar momentos de nuestros hijos, es algo invaluable, y de hecho agradezco tener la posibilidad de hacerlo en cualquier situación gracias al celular.

Este domingo, una mamá y abuela, va a poder disfrutar de su nuevo Motorola One Action, gracias al sorteo que hicimos con Motorola y hacer muchas fotos familiares para tener siempre a mano. El nombre lo comuniqué en mis historias de Instagram el día jueves y está feliz de haber ganado.

Pero vos también podés disfrutar de tener el tuyo. Motorola one action viene equipado con avanzadas funciones y características de cámara, potenciadas por la capacidad de aprendizaje intensivo del procesador octa-core. Olvidate de quedarte sin espacio para tus fotos, con 128 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de agregar 512 GB con una tarjeta microSD, tendrás siempre espacio más que suficiente para todos tus momentos. Motorola one action también emplea Universal Flash Storage (UFS) para un desempeño más rápido, y una capacidad multitareas sin complicaciones.

La batería de 3500 mAh te brinda todo un día de pura potencia con una misma carga. Podés mirar hasta 11 horas de películas mientras volás de un extremo al otro del continente, ida y vuelta. Hasta 47 horas de reproducción de música para que escuches tus temas preferidos sin parar. O vivir tu vida con la tranquilidad de saber que tenés hasta seis días y medio de autonomía de batería en standby.

¿Qué estás esperando para tener tu motorola one action?
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario