7 Juegos hechos con cajas de cartón

Uno puede regalarle el mejor de los juguetes a los chicos, pero vaya uno a saber cual será la razón, nuestros pequeños siempre terminan jugando más con las cajas de cartón más que con el juguete en sí.

Ya sea una caja de juguetes, de electrodoméstico o de zapatos, cualquiera puede servirnos para transformarla en el mejor entretenimiento de nuestros hijos. Aquí les comparto siete opciones tan sencillas que tanto chicos como grandes pueden poner manos a la obra para realizarlas y les aseguro que quedarán fascinados con el resultado.

Casita
Esta manualidad es muy sencilla de hacer, y dependerá del tamaño de la caja para transformarla en casita para nuestros hijos o para sus muñecos. Pueden decorarla como más les guste y con un cúter podrán hacer tanto puertas como ventanas.

Dado
Solo hay que forrar con papel blanco nuestra caja y pintar los lunares de los números. Un sinfín de juegos se podrán armar a partir de este dado que deberán lanzar nuestros niños.

Escuela
Con una simple caja de zapatos podremos crear una divertidísima escuela para que los chicos armen historias con sus muñequitos. ¡Diversión garantizada!

Metegol
Esta manualidad se las enseñé hace un tiempo aquí, y es uno de los juegos que los chicos más disfrutarán. Será su orgullo cada vez que venga una amiguito a jugar, ya que pasarán horas divirtiéndose con él.

Sorpresa
Este juego tan sencillo de hacer será ideal para un cumpleaños o cualquier evento que tengan en casa. En una caja de zapatos, deberán hacer un orificio que luego cubrirán con goma eva negra, a la cual le harán unos cortes para que los niños puedan meter sus manitos. El juego consistirá en introducir dentro de la caja algún objeto que los niños deberán adivinar cuál es.

Buzón de cartas
El juego del cartero suele ser un clásico de la infancia, por eso con nuestra ayuda podemos crear este buzón de cartas para que sientan más real su “oficio” mientras lo interpretan.

Garage de autos
Es increíble las horas que pueden pasar los chicos jugando con este estacionamiento hecho con tan solo una caja de pizza y cuatro rollos de papel higiénico que harán de columnas. Un éxito garantizado para los amantes de autos.

No hace falta gastar dinerales para que los chicos se mantengan entretenidos, solo hace falta un poco de imaginación y ganas de reciclar y transformar esas cajas que tenemos dando vueltas por la casa. ¿Cuál de todos les gustó más?
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario