7 Recetas con forma de muffin para la vuelta al cole

Empiezan las clases y las madres ya tenemos que estar pensando en las viandas de los chicos. Para las que no somos grandes cocineras, les comparto 7 recetas facilísimas para hacer con forma de muffins, y que los chicos puedan comer variado en la escuela. No necesitamos ser grandes especialistas y a partir de estas recetas les aseguro que se les ocurrirán mil variantes más para hacer, mezclando los ingredientes que tenemos en casa. Para muchos de ellas podemos usar como base la masa de las empanadas para ahorrar tiempo en la cocina y son tan sencillas de hacer que hasta los chicos pueden darnos una mano en su preparación.

Muffin de carne y queso
Esta receta se las presenté hace un tiempo aquí, y es una de las preferidas de los chicos.

 Muffin de pasta
Esta receta es una buena opción también para cuando sobra comida a la noche y pueden ver el paso a paso aquí.

Muffin de pollo
Esta opción me pareció una variante mu original que combina pollo con verduras, y la receta es la web I Heart Art n Crafts, que si bien está en inglés, con solo ver las imágenes comprenderán como hacerla para las que no conocen el idioma.

Muffin con salchicas
 A los chicos les encantan los hot dogs o panchos como decimos en Argentina, así que esta receta seguro será un éxito entre los niños. El paso a paso pueden verlo en Iowa Girl Eats y como la descripción está en inglés, pueden usar el traductor de google para las facilitar la lectura.

Muffin de verduras
Esta es la versión más saludable para que los chicos incorporen verduras, y les aseguró que presentado de este modo resultará más fácil que los chicos lo coman sin quejarse. La receta completa pueden verla en Nutriviandas.

 Muffin de pastel de carne
Esta receta también se las compartí hace un tiempo en este post, que las invito entren a chusmear.

 Muffin de pizza
Esta comida ya sabemos todas que es un éxito indiscutido entre los chicos, y es tan fácil de hacer que hasta los chicos pueden meter mano en su preparación. Para ver el paso a paso pueden entrar en Hogarus aquí.


¿Cuál de todas les gustó más?
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario