Diseño acogedor para Sala de Lanctancia en Oviedo

La relación entre padres, madres e hijos es una relación única de intimidad, amor y confianza. Cambiar los pañales, dar de comer o el acto de la lactancia son momentos en que todos deben de sentirse bien y cómodos. Con la reforma de la Sala de Lactancia, el Centro Comercial Parque Principado ofrece a sus clientes un espacio único y un servicio de alta calidad, que convierte en muy especiales los momentos íntimos de sus clientes.

Este fue el objetivo principal del proyecto: crear un espacio “cálido” y acogedor y transformar un cuarto oscuro en un espacio vivo y luminoso, donde los materiales nobles y naturales, junto con la decoración colorida inspirada en la naturaleza, trasmiten la sensación de estar en un espacio protegido y abierto al exterior.

Para aumentar la percepción del espacio de la sala existente, que tiene una forma rectangular, estrecha y de reducido tamaño, se revistió la pared lateral con espejo, convirtiendo la Sala de Lactancia en un espacio visualmente proporcionado y con el doble del tamaño, dando a sus visitantes un mayor sentido de libertad.

El nuevo diseño tiene un carácter feliz, simple, moderno y acogedor, donde todos los elementos y los colores están pensados para atraer y conquistar a todos - los niños, las niñas, las madres y los lactantes - durante todo el año, desde la primavera hasta el invierno.



Fuente: Archkids y dass.pt
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario