Mémini

Felices de que se sigan sumando más emprendimientos a este concurso, hoy toca el turno a Mémini, un emprendimiento de Caro Negri y Vale Maruffo: “Somos amigas, madres y emprendedoras y tuvimos la idea de hacer libros de tela para bebés con una estética que nos gustara, ilustraciones nuestras y hechos a mano en Argentina. Un concepto que buscábamos para nuestros hijos y que nos costaba encontrar. Así que pusimos manos a la obra y unos meses después nació Mémini.

Los primeros productos son tres libros de tela ("Primavera y verano", "Otoño e invierno" y "Juntos con papá") y un cubo con sonajero, realizados en géneros 100% algodón y estampados a mano con tintas al agua, con ilustraciones originales de Mémini. 

Nuestra idea es que todos los productos de Mémini ayuden a incentivar momentos de apego entre el adulto y el bebé (para nosotras los libros son para mirar juntos y acurrucados), estimular la imaginación y favorecer el desarrollo cognitivo. Están pensados para jugar con bebés desde los primeros meses, ya que son blandos, seguros y lavables.”

Y no dejen de visitar su tienda online, o de seguirlas en facebook, instagram o de escribirles al mail hola@memini.com.ar
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario