Clase abierta con Juliana Lopéz May y Cereal Nutrilon Profutura

Con motivo del lanzamiento de los Cereales Infantiles Nutrilon Profutura, de Nutricia Bagó, Juliana López May, profesional experta en comida saludable, brindará una imperdible clase abierta de cocina para bebés y niños. Con el objetivo de brindar las claves de una alimentación variada y nutritiva, presentará recetas únicas con los nuevos cereales para chicos a partir de los 6 meses.

Los cereales Nutrilon Profutura, son un alimento diseñado específicamente para ayudar a satisfacer las necesidades nutricionales de los niños en el comienzo de la incorporación de los alimentos  y colaborar en la generación de hábitos alimentarios saludables para su futuro.

En el evento, Juliana Lopez May contará sus experiencias como cocinera y madre frente al desafío de alimentar a los niños en forma saludable y original. Compartirá  sus recetas únicas, para ayudar a las familias a generar una buena predisposición  en los chicos para el consumo de todo tipo de alimentos. La clase se llevará a cabo en el Alcorta Shopping (Terraza tercer piso) el miércoles 25 de noviembre a las 18.45 hs. La entrada es libre y gratuita.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario