Abran Mancha se suma a La Noche de los Museos

Por tercer año consecutivo, Abran Mancha se suma a La Noche de los Museos,  en esta oportunidad en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco – Sede Palacio Noel, sito en Suipacha 1422. El evento se realizará el sábado 31 de octubre y Abran Mancha realizará actividades dirigidas a niños de 3 a 10 años y a sus familias, entre las 21 y la 1hs. Abran Mancha es una actividad gratuita, que incluye todos los materiales necesarios para participar. 

En cada edición, Abran Mancha lleva adelante talleres y espacios de creatividad que proponen vincular a los niños y a las familias con el arte y el juego, teniendo como eje y disparador el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad.

Durante La Noche de los Museos, el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco celebrará el Día de los Muertos junto a la Embajada de México y Abran Mancha, por ello las actividades artísticas se vincularán con la cultura mexicana y sus vivos colores. 

Las familias podrán intervenir la Eco-Instalación “Viva la Frida”, realizada por la artista plástica Romina Miasnik, con tubos de cartóncompletándola a partir de diferentes consignas plásticas y sustentables, siguiendo la estética de las obras de Frida Kahlo. Además, habrá un taller para crear “Locas pelucas” coloridas a partir de papel.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario