4 Escapadas en familia para el fin de semana largo

Se acerca el fin de semana largo y no hay nada que deseemos más que relajarnos unos días en familia. Por eso, les dejamos estas cuatro propuestas para que puedan armarse una escapada con los chicos y disfruten a lo grande.

Día de Campo en Complejo Estancia de Lobos
Disfruten un día de campo con todo: desayuno, almuerzo con asado completo, merienda con cosas ricas de campo, paseos en bote, arco y flecha, paseos a caballo, pool, metegol, ping pong, cama elástica, pesca deportiva, cancha de futbol, cancha de volley y mucho más! Más información en su página web.

El Mirador Complejo Turístico en Sierra de la Ventana
Al pie del Cerro Ventana se destaca El Mirador Complejo Turístico, por su ubicación, su tranquilidad y su inmejorable atención. Al estar dentro de un parque arbolado de 6 hectáreas ofrece un contacto único con la naturaleza. Está compuesto por un hotel, cuatro cabañas, piscina, canchas de fútbol, voley y tenis, sala de juegos y un restaurante. En su estadía, puede optar por alojamiento con media pensión o pensión completa, además de disfrutar de los servicios de salón de té, snack-bar, juegos infantiles, mesa de pool, ping pong y metegol, juegos de mesa, videoteca y conexión a Internet por Wi-Fi, venta de productos regionales y recuerdos, salón de usos múltiples y stand de aves exóticas o realizar caminatas con guía en temporada alta. Más información en: Viaje con Chicos.

En catamarán por las aguas del Delta
Una forma muy linda de conocer la zona, desde una mirada completamente distinta. Normalmente los paseos parten desde la estación fluvial sobre el Río Tigre. Qué tan lejos lleguemos, dependerá de la duración de la excursión que contratemos. Más información en: Rumbo Familiar.

Punta del Este
Punta del Este es conocida como la Saint-Tropez de Uruguay gracias a sus preciosas playas, a sus sofisticados complejos turísticos y a sus ostentosas discotecas. Ideal para tomarse un descanso, disfrutar de la playa y del llano agreste que rodea la ciudad. Más información en: Escapadas y Familia
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario