Philips Avent presenta su línea de mamaderas y extractor de leche Natural

Con más de 30 años de experiencia, la compañía continúa acompañando a las mamás en el cuidado de sus hijos y dio a conocer su nueva línea Natural.

Philips Avent, marca líder en productos para bebés y niños presenta su línea de mamaderas y extractor de leche Natural. Desarrollados en conjunto con expertos en lactancia, y con el objetivo de prolongar el periodo de lactancia materna, los nuevos lanzamientos de la marca son los mejores aliados para mamás y bebes.

Philips Avent se dedica a fomentar la lactancia, ya que la leche materna proporciona una nutrición óptima e inmunoprotección necesaria para bebes recién nacidos. Una investigación global realizada por Philips Avent a través del Centro de Philips para la Salud y Bienestar reveló que 23% de las mujeres dejaron de amamantar durante los primeros tres meses por experimentar dolores.
Las nuevas mamaderas Natural Philips Avent tienen características únicas que incluyen una tetina en forma de pezón que hace más fácil para los bebés prenderse y mantener el mismo patrón de succión que en el pecho materno, lo que permite a las madres continuar proporcionando la leche materna incluso si ya no pueden amamantar, por ejemplo, debido a la vuelta al trabajo. Además, cuentan con pétalos de confort que evitan el colapso de la tetina y un sistema avanzado anti-cólicos. Con dos válvulas de alto rendimiento, reducen el malestar por ventilación de aire dentro de la botella, lo que garantiza una alimentación ininterrumpida. Las nuevas mamaderas Natural de Philips Avent están disponibles en dos tamaños: 125ml y 260ml, y están hechas de material libre de BPA (polipropileno).

Con el objetivo de concientizar a las mamás sobre la importancia de la leche materna en el crecimiento y nutrición de sus hijos, Philips Avent inauguró un lactario en el shopping DOT.

Para las mamás modernas, Philips Avent cuenta con la app My Baby and Me que ofrece consejos nutricionales en función de la altura del bebé, sus cambios de peso, su alimentación o sus horas de sueño. Asimismo, se incluye acceso al catálogo de productos de Philips Avent, en el que se pueden encontrar extractores de leche, biberones, chupetes y otros productos infantiles. Además, desde la web www.philips.com.ar/Avent las futuras madres podrán ingresar su mes de gestación y recibir información exclusiva que la acompañará durante todo el embarazo.

Todos los productos de Philips Avent se encuentran disponibles en los principales supermercados, hipermercados, retails y tiendas por departamento del país.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario