Sorteo Energizer

En su día, Energizer les regala a tus chicos linternas y pilas de sus películas favoritas: Cars, Piratas del Caribe, High School Musical y Wall E. No te pierdas esta oportunidad de participar del sorteo, sorprenderlos con estos regalos y divertirse en familia!!!
El ganador del sorteo se dará a conocer el día 19 de Junio a través de facebook y twitter.
Sorteo valido para residentes de Argentina.

Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Me quiero anotar....me llamo margarita
    Mi mail: floresdelsi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me anoto para el sorteo..
    me llamo juampy
    juampy75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Lorena Schneider de menudos trapitos
    http://menudostrapitos.blogspot.com
    mail: menudostrapitos@live.com

    ResponderEliminar