Cocinita de cartón

Me encanta encontrar cosas creativas para hacer con los chicos. En este caso es más para las chicas, solo necesitamos unas cajas de cartón, algunos cds viejos, platos y tapitas de plástico, y algunos elementos más para poder crear estas cocinitas divinas. A ver quién se anima a hacerla y a mandarnos las fotos?
Fuente: PequeOcio
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Mi papa le armo a mis hijos con una caja grande de carton una casita!! Y la verdad que se super divierten en ella, aunque la nena ya tiene 11 años!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos encantaría poder ver alguna foto, si queres mandanosla a info@guiamaschicos.com.ar para poder publicarla en nuestro facebook.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, ya estoy buscando cajas, cd y tapas para hacerle una cocina así a mis hijas!!!

    ResponderEliminar